OLA

ola a todos estoy muy contenta de que hayáis entrado en mi Blogger y espero que os guste mucho, lo he echo porque me gustan estas cosas.A por cierto no enseñéis esto a los niños pequeños no seria nada agradable para ellos, yo no es que crea en eso (es mejor no creer) pero me gustan mucho los espíritus, los fantasmas etc..... Bueno gracias , un beso, dejad un comentario adio :):):)

domingo, 14 de noviembre de 2010

EL PAYASO DEL CUADRO

A vosotros os dan miedo los cuadros con payasos? a mi si. Y si no os dan miedo os contare una historia que os ara temblar "EL PAYASO DEL CUADRO".
Había una vez una familia de cinco personas: papa, mama, la hija mayor, la  bebe y el hermano pequeño. La madre salio a dar una vuelta por el mercadillo y allí vio un cuadro que le encanto EL CUADRO DEL PAYASO. Decidió comprarlo, al cabo de unos días la madre murió en un accidente de coche y el payaso de la cara sonriente bajo un dedo de la mano y solo le quedaban cuatro dedos en la mano. Unos días después los amigos de el hermano pequeño le preguntaron si estaba atrevido a cortarse las venas y el lo hizo, murió i el payaso bajo otro dedo. Al cabo de unos meses mientras estaban durmiendo oyeron un ruido, era el bebe se había caído de su cuna y se dio un grave golpe en la cabeza y murió. Solo quedaban dos dedos en el cuadro del payaso el de papa y el de la hija. Mientras que se recuperaban de la muerte de sus seres queridos, la hija mayor estaba preparando la cena y su padre durmiendo la siesta y cuando se dio cuenta el padre no se despertaba y llamo a la ambulancia y asustada se también se dio cuenta de que el cuadro solo tenia un dedo, que era ella aterrorizada se fue a casa de su abuela, y vio que también tenia un cuadro con un payaso que tenia dos dedos, ella y su abuela rápidamente volvió a su casa y se encero en su habitación. El payaso salio del cuadro lentamente bajo el dedo se tiro sobre ella y la mato, a los pocos días la policía se dio cuenta de que el cuadro estaba maldito y lo quemaron pero una cosa muy extraña es que cuando lo iban a quemar el payaso ya no estaba dentro. Espero que esta historia os haya dejado la piel de gallina así que si tenéis un cuadro de un payaso desaceros de el antes de que os pase lo mismo que a esta maravillosa familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario